sólido consejo sobre la comercialización de vídeo que puede ayudar a cualquier persona

Video es un sitio web que todos conocemos y uso. Nos encanta mensaje de nuestros amigos o echa un vistazo a las fotos familiares. Dicho esto, muchos de nosotros también lo usan para comunicarse con marcas que amor u odio. Si quieres empezar a construir relaciones con sus clientes a través de vídeo, sigue leyendo Si su empresa está en un bache comercialización últimamente, ¿por qué no aprender a utilizar el video para su ventaja? Basta con crear su perfil de negocio y empezar a correr la voz acerca de cómo puede ayudar a los clientes con un gran producto o servicio fantástico. El siguiente artículo le mostrará cómo se hace! Si su empresa está en un bache comercialización últimamente, ¿por qué no aprender a utilizar el video para su ventaja? Basta con crear su perfil de negocio y empezar a correr la voz acerca de cómo puede ayudar a los clientes con un gran producto o servicio fantástico. El siguiente artículo le mostrará cómo se hace!

Video marketing

No firme para obtener una cuenta de vídeo y esperan que el nombre de su marca para hablar por sí mismo. Incluso si la marca que son la comercialización está bastante bien establecido, usted todavía tiene que hacer el trabajo para que sea aún más popular. No hacerlo puede resultar en que perder algunos de sus seguidores.

Si usted está teniendo problemas para ganar seguidores, se puede ofrecer un sorteo a cambio de su "igual". Sólo tiene que colocar en el sorteo de una pestaña en la página de su empresa y hacer que la llenen con su dirección de correo electrónico, especificando que sólo los que les gusta su página será elegible para el concurso.

Una forma de dirigirse a sus clientes con anuncios específicos es agregar a su lista de correo electrónico a la función de "audiencia personalizado" en vídeo. Esto aumenta su tasa de conversión y reduce el coste de sus campañas como muchos más de las personas con las que anuncian que va a convertir de oportunidades en ventas de pleno derecho en su sitio.

Siempre asegúrese de que usted está respondiendo a las cosas cuando las personas que hacen preguntas o se dejen comentarios. Gracias a la persona por tomarse el tiempo para ponerse en contacto con usted, y hacer lo mejor para dar una respuesta adecuada a su pregunta. Si usted tiene una página en su sitio que contiene la información que necesitan, compartir el enlace con ellos.

Nunca confíe en los consejos de nadie en cuanto a cuándo es el mejor momento para la actualización de la página es. Mientras que una organización no lucrativa puede encontrar la gente es más benéfica en el fin de semana, eso no significa que sus clientes no son realmente básicos acerca de la página en el trabajo. Hacer su propia investigación para averiguar cuándo se debe publicar.

Hable con su público en su página de negocio video. Si alguien está tomando tiempo para escribir algo en su pared, usted debe responder a ellos. Es similar a alguien que llame a su negocio. En el teléfono, debería hablar con ellos y responder a sus preguntas para hacer una buena impresión. Este concepto es el mismo con el correo electrónico y presentaciones de formularios web. Tiene que ser la misma con la página de vídeo.

Trate de usar un gráfico de llamado a la acción para convertir a los visitantes a su página en seguidores de su página. Esto animará a la gente a "me gusta" la página con el fin de recibir un descuento o contenido. Cuando la Página principal gente viene a su página, todo lo que ven es "como nuestra página para más información", a continuación, después de que les gusta la página, pueden ver el contenido.

Ofrecer algo a cambio de la firma en su página de vídeo. Tener los visitantes se registren en su página le permite entrar con ellos en el diálogo en curso sobre su negocio. ofreciéndoles algo, como una entrada en un sorteo, los hace más propensos a registrarse en su página y proporcionar a su negocio con clientes potenciales valiosos.

Ya sea que su plan es crear una página de negocios o simplemente utilizar los anuncios orientados, los consejos que ha leído en este artículo debería ayudar a conseguir el trabajo hecho. Ahora que ya sabe lo que son los elementos básicos cuando se trata de la comercialización de vídeo, utilizar lo que ha aprendido. Su campaña debe terminar impresionante y acumulando una amplia audiencia de clientes. Cuanto más esfuerzo que puso en su campaña de vídeo, mayores serán los beneficios para su empresa será. y acumulando una amplia audiencia de clientes. Cuanto más esfuerzo que puso en su campaña de vídeo, mayores serán los beneficios para su empresa será.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “sólido consejo sobre la comercialización de vídeo que puede ayudar a cualquier persona”

Leave a Reply

Gravatar